grezzy+

Slider-formula

Lubricante especial para suspensiones

Lubricante de compuesto inerte desarrollado especialmente para amortiguadores, horquillas y tijas telescópicas que consigue cuidar y mantener la lubricación perfecta en retenes y guardapolvos evitando que se resequen o se bloqueen con el paso del tiempo.

 

DSC03881
DSC03894

Especifico

Gracias a sus propiedades de antifricción aporta un extra de deslizamiento y suavidad en las barras, protegiéndolas también de la abrasión. Después de su correcta aplicación consigue una suavidad y un tacto excepcional.

 

Efectivo

Además gracias a la baja tensión superficial que le caracteriza consigue penetrar en los retenes y guardapolvos aportando el punto exacto de lubricidad.

Limpio

Sus propiedades permiten un secado uniforme que mantiene al 100%, la lubricidad, evitando que la suciedad se adhiera formando grumos o excesos alrededor de las barras después de cada salida y con ello evitando posibles marcas de fricción o ralladuras.

 

Modo de empleo

Aplicar cuidadosamente unas gotas en las barras de la horquilla amortiguador o tija telescópica, observar que penetra y se reparte correctamente por toda la superficie del guardapolvos o retén, se puede utilizar también un pequeño pincel limpio o similar para ayudar a que el lubricante se reparta de manera homogénea, una vez hecho esto dejar secar o eliminar el sobrante en caso una aplicación excesiva.