grezzy+

hyperlube

Lubricante seco

Formulado a partir de una base de ceras y PTFE. Gracias a su composición, la suciedad no se adhiere, el resultado es un lubricante totalmente seco y limpio.

Impecable

Minimiza casi al completo el residuo después del uso.

Versátil

Apto para condiciones secas y húmedas.

Duradero

Después de su correcta aplicación se forma un film por toda la transmisión que es capaz de reducir la fricción, suavizar los cambios y alargar la vida de esta.

Modo de empleo

Se recomienda antes de la primera aplicación, limpiar totalmente la cadena y transmisión con la ayuda de nuestro desengrasante “drivetrain para asegurar que no queda ningún resto de otro lubricante. Seguidamente, aplicar “hyperlube” eslabón a eslabón para asegurar también la penetración en el interior de ellos. Es importante aplicar una cantidad generosa ya que es la primera lubricación después de dejar totalmente seca la transmisión y sin ningún tipo de lubricante. A continuación, rotar la transmisión para favorecer un reparto homogéneo por toda la transmisión y dejar secar durante al menos 4-5 horas.

A partir de la primera aplicación y después de cada salida, se recomienda limpiar suavemente la cadena con la ayuda de un paño seco o papel y volver a aplicar “hyperlube“, pero esta vez, basta con aplicar solamente un fino hilo de cera por la cadena para reforzar la lubricación y dejar secar.