grezzy+

Sealant tubeless-formula ROAD

Líquido sellador antipinchazos para bicis de carretera

Liquido sellante para neumáticos de carretera o tubulares que, gracias a su innovadora fórmula desarrollada con tecnología de sellado polimérico de gran efectividad, previene la formación de grumos o sedimentos en el interior del neumático manteniendo siempre en estado líquido el producto y preparado para actuar en cualquier momento, consiguiendo un sellado muy rápido y duradero, evitando de esta manera cualquier tipo de reparación manual del neumático.

 

IMG_3896
IMG_3865

Eficaz

Sella un pinchazo o raja de hasta 5mm.

Específico

Fórmula desarrollada exclusivamente para neumáticos de carretera o tubulares, considerando las altas presiones de estos, que oscilan entre los 5-7 Bar.

Rápido

Permite una mínima perdida de presión desde el pinchazo hasta su sellado.

Polivalente

Apto para cualquier ancho de neumático de carretera o tubular compatible con sistema tubeless o tubeless ready, ya sea 23-25-28 o 32mm.

Limpio

Gracias a su fórmula de resinas de última generación permite, después de un pinchazo, una rápida y fácil limpieza de las salpicaduras en el cuadro, zapatillas, etc. Incluso estando ya secas ahora es mucho más fácil eliminarlas.

Modo de empleo

Aplicar la cantidad de producto especificada en la tabla (según medidas) en el interior del neumático, ya sea por la válvula una vez desmontado el obús, o directamente destalonando el neumático y volviendo a talonar después de la aplicación.

 

Se aconseja reponer toda la cantidad de sellante cada 3-4 meses para poder asegurar la efectividad frente a pinchazos o bien, reponer la mitad de la medida después de que un pinchazo visible se haya sellado.

 

Tipo cubierta

Cantidad ml

23mm

40-50ml

25mm

45-55ml

28mm

50-60ml

32mm

60-70ml