grezzy+

Sealant tubeless-formula ROAD

Líquido sellador para bicis de carretera

Liquido sellador Tubeless, formulado específicamente para cubiertas de carretera, considerando las altas presiones de estos neumáticos que oscilan entre los 5-7 Bar.
Es eficaz frente a un pinchazo o raja de hasta 5mm en cualquier neumático de carretera o tubular compatible con sistema tubeless, independientemente del ancho de cubierta, ya sea 23-25-28 o 32mm permitiendo una mínima perdida de presión desde el pinchazo hasta su sellado.

IMG_3896
IMG_3875

Simple

Con “waterless” no se necesita agua.

Efectivo

Gracias a su innovadora fórmula podrás eliminar la suciedad (intermedia) fácilmente.

Técnico

Después de su aplicación crea una película antiestática que repele la adhesión de la suciedad y el polvo para mantenerla limpia por más tiempo.

Polivalente

Consigue excelentes resultados en superficies con acabado en brillo o mate.

Modo de empleo

Modo de empleo: Aplicar la cantidad de producto especificada en la tabla (según medidas) en el interior del neumático, ya sea por la válvula una vez desmontado el obús, o directamente destalonando el neumático y volviendo a talonar después de la aplicación.
Se aconseja reponer toda la cantidad de sellante cada 3-4 meses para poder asegurar la efectividad frente a pinchazos o bien, reponer la mitad de la medida después de que un pinchazo visible se haya sellado.