grezzy+

Fondo de Llanta

Fondo de llanta tubeless

Fondo de llanta adhesivo para sistemas Tubeless, fabricado con un material plástico muy resistente y fino que permite un sellado y una adhesión perfecta a la llanta solo con una vuelta de cinta.

IMG_3930
IMG_3923
DSC03989

Efectivo

Después de una correcta instalación seleccionando el ancho de cinta acorde con el ancho de la llanta se consigue una estanqueidad completa de la llanta eliminando fugas de aire provocadas por juntas defectuosas o poros.

 

Resistente

Este tipo de fondo de llanta tiene una vida útil muy larga gracias a su composición de plástico laminado que le otorga una resistencia extra, además de no reaccionar con los líquidos Tubeless y evitando despegarse con el paso del tiempo. 

 

Maleable

Durante la instalación se adapta perfectamente a las formas y hendiduras de la llanta consiguiendo un acabado excepcional.

 

Modo de empleo

Limpiar con alcohol o similar la llanta y la superficie donde vamos a pegar la cinta. A continuación, instalamos la cinta en la llanta pegando primero unos 15cm y estirando la cinta hasta completar una vuelta, añadiendo unos 5 o 10cm que pegaremos sobre la primera vuelta, es importante instalar la cinta manteniendo una tensión elevada en ella, de esta manera ayudamos a que se adapte perfectamente a las formas de la llanta y pueda adherirse mejor.

Al final de su montaje es importante redondear con unas tijeras las esquinas del extremo final de la cinta, con el fin de evitar que se despegue prematuramente